Gestión de residuos Asturias

Gestión de residuos en Asturias

Servicio integral para la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos en Asturias

Bienvenido a la web de Asturiana de Proceso (AdP), líderes en la gestión de residuos en Asturias. Iniciamos nuestra actividad en 1996 y desde entonces impulsamos una política de respeto absoluto al medio ambiente, encargándonos de la gestión y logística integral de los residuos en las pymes del Principado. Dotamos a estas empresas de las herramientas necesarias para afrontar las responsabilidades generadas por los residuos producto de su actividad.

En AdP estamos autorizados para ejercer diferentes actividades de gestión de residuos en Asturias; en concreto, la recogida y transporte de residuos peligros y no peligrosos. Contamos, para ello, con la correspondiente inscripción en el Registro de Producción y Gestión de Residuos del Principado de Asturias, como transportista de residuos no peligrosos y como gestor transportista de residuos peligrosos.

Gestión de residuos Asturias

 

Medios humanos y técnicos

Para el desarrollo de nuestra actividad de gestión de residuos en Asturias contamos con personal autorizado por la Administración y con formación y experiencia acreditada en la gestión y transporte de residuos.

Para el transporte disponemos de vehículos ligeros y semipesados, así como de cualquier tipo de vehículo o contenedor para los trabajos de logística. Cada vehículo esta debidamente acreditado por las autoridades medioambientales de la comunidad autónoma, garantizando el cumplimiento de todos los requisitos legales exigidos, en cada caso.

Contamos con los tipos y tamaños de contenedores necesarios para una gestión integral adecuada a la normativa de aplicación, así como con etiquetas de señalización para contenedores en uso, almacenados o transportados y otros consumibles necesarios para la realización de las tareas requeridas en cada etapa de la gestión de residuos en Asturias.

 

Clientes

En AdP tenemos una amplia cartera de clientes a nivel autonómico a los cuales prestamos actualmente nuestros servicios de gestión de residuos en Asturias. Trabajamos tanto con pequeñas empresas familiares como con grandes multinacionales del sector industrial. Entre nuestros clientes también se encuentra la Administración autonómica y nacional (hospitales, consultorios, oficinas...).

 

Asociaciones

Como profesionales de la gestión de residuos en Asturias, en AdP estamos integrados en la Asociación de Empresarios del Transporte de Asturias (Asetra), siendo nuestro responsable vocal de la Junta Directiva de Residuos de dicha entidad.

asturias gestión residuos
gestión de residuos en Asturias
gestión de residuos Asturias

Asturiana de Proceso

  C/ Fonciello, 42,
Llanera, 33690, (Asturias)

  629 711 744

Horario

De lunes a viernes,
de 9:00 a 19:00